Inicio > Uncategorized > La Guerra entre la Iglesia y Lucifer

La Guerra entre la Iglesia y Lucifer

La institución mas idiotizante, creada por avaros que buscan enriquecerse con las arcas de incautos creyentes, esa es la Iglesia, responsable del gran atraso tecnológico que vive la humanidad ya que gracias a la Inquisición, sabotearon cualquier tipo de avance, tildándolo de brujería y matando a los genios de la antigüedad.

Pero ese no es el tema a tratar, hoy quiero hablar de un tema un poco más profundo, la relación de la iglesia y Lucifer, conocido coloquialmente como el diablo. Nos hablan diciendo que si somos malos, nos portamos mal, caeremos al averno o infierno en el cual sufriremos eternamente, seremos torturados y nuestra alma jamás descansara, con todo esto me pregunto ¿donde queda la misericordia de Dios? ese supuesto ser que todo lo puede, todo lo hace no se preocupa por nuestro destino, permitiéndonos hacer cualquier cosa sin intervenir, a lo que se conoce como Libre Albedrio, pero después nos cobra lo que hacemos.

Si supuestamente obramos mal, es en nombre de Lucifer, siendo súbditos de este, porque si se hace lo que el diablo quiere ¿sufriremos en el infierno por seguir su voluntad?, como nos va a cobrar el diablo lo que hagamos por él, como la gente cree lo que dice la iglesia, hablan de torturas que jamás han vivido, pero que si han realizado para sacar información a personas cuyos ideales son diferentes.

Esto es un entremés de lo que abarca este gigantesco tema, me dirán satánico, luciferista, pero en realidad soy humano y me gusta “desidiotizar” a las personas, ver que Lucifer pensó diferente e intentó un cambio, a lo cual Dios lo condeno a vivir en el inframundo, ¿por qué nosotros no podemos hacer un cambio, una revolución?

Les dejo de tarea pensar lo que la Iglesia quiere que pensemos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: